sábado, 28 de abril de 2012

Vídeos de la Virgen de la Soledad y de la Virgen de los Dolores, Nueva Carteya 2012.

Después de algunos días sin contaros nada, aquí os traigo hoy estos dos vídeos de los bellisimos pasos de palio de la Virgen de la Soledad y de la Virgen de los Dolores.
El primer vídeo es de la Entrada de la Virgen de la Soledad en su casa Hermandad (Sábado Gloria) y el segundo vídeo es de la Virgen de los Dolores resguardándose de la lluvia del Jueves Santo en el interior de una cochera.

 
Entrada el Sábado Gloria del paso de palio de María Stma. de la Soledad en su Mayor Dolor y Amargura en su Casa Hermandad, la banda de la Cofradía, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad le interpreta las marchas, "Encarnación Coronada" (Extracto cantado), "Perdona a tu Pueblo" y "Himno Nacional".


El paso de palio de la Virgen de los Dolores en el interior de la cochera o nave de los Víctor, debido a la lluvia la cofradía se tuvo que resguardar en la nave de este cofrade. En el interior de la nave, la Sociedad Musical "Villa de Nueva Carteya" le interpreta la bellisima marcha "Encarnación Coronada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario