jueves, 6 de octubre de 2011

Salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario.

Ntra. Sra. del Rosario.

Mañana viernes 7 de octubre con motivo de la Festividad en su honor, Ntra. Sra. del Rosario, patrona de Nueva Carteya, saldrá en solemne procesión por las calles del pueblo.
Con la salida procesional de mañana se pone fin a la Festividad en su honor que se ha llevado a cabo desde el 29 de septiembre al viernes 7 de octubre, día grande de la Patrona. Durante estos días, la cofradía de Ntra. Sra. del Rosario he celebrado diferentes actos religiosos en su honor como, Rezos del Santo Rosario, pregón en su honor, celebración de Eucaristía y Novena, desayuno molinero, torneo de Ajedrez, concursos de poesía, Rosario de la Aurora (donde la imagen ha sido acompañada por devotos en la Carrera Oficial) y Ofrendas florales.

- Mañana viernes 7 de octubre, a las 19:00 de la tarde:
Celebración de la Eucaristía y Novena. La Coral Diego Carro acompañara con sus bellos y dulces cantos toda la ceremonia.
A continuación se realizara la Procesión de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Nueva Carteya por las calles del pueblo. A la salida del templo (Iglesia de San Pedro Apóstol) el Sr. Alcalde, D. Vicente Tapia, procederá a rendir honor a Ntra. Patrona, haciéndole entrega del Bastón de Alcaldesa del Pueblo concedido por el Ilmo. Ayuntamiento de Nueva Carteya.
La Sociedad Musical "Villa de Nueva Carteya" acompañara el desfile procesional con sus sones musicales.

Patrona de Nueva Carteya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario