jueves, 27 de octubre de 2011

Marchas procesionales 3.

Hoy os muestro un nuevo articulo sobre Marchas Procesionales.
En este ya tercer articulo os quiero mostrar vídeos de marchas interpretadas por una fabulosa Banda Gaditana, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz. Banda que últimamente esta pasando por una mala situación debido a problemas con el Ayuntamiento de Cádiz.
Desde aquí le doy "ÁNIMOS" para que todo le vaya bien y que ojala que nos puedan deleitar durante muchos años más con sus maravillosos sones musicales.


"En el cielo de tu gloria" marcha compuesta por Sergio Larrinaga y Francisco Seren en 2010.


"Al compás de tu andar, Despojado"


La banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario estrenando la marcha "Eternidad" durante su concierto en la Parroquia de la Merced. (2011).


"Antes de morir" nueva composición musical realizada en 2011 por Sergio Larrinaga y que está dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Córdoba. Certamen de Cañete las torres (Córdoba).


La Banda de Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz interpretando "A la tercera caída" marcha compuesta por Francisco Ortiz, está dedicada al Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. certamen de cañete las torres (Córdoba).2011.


"Venga tu reino" marcha compuesta por Sergio Larrinaga Soler, actual asesor y colaborador Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. Del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario