martes, 16 de agosto de 2011

Triduo a María Santísima de las Angustias (Nueva Carteya).

Cartel del Triduo en honor a la Virgen de las Angustias.

Después de algunos días sin contaros nada, hoy os traigo este articulo sobre la Cofradía de las Angustias de Nueva Carteya.
Durante los dias 17, 18 y 19 de Agosto la Cofradía de las Angustias celebra un Triduo en honor a su queridisima imagen titular, María Santísima de las Angustias.
El triduo se llevara a cabo en la Parroquia de San Pedro Apóstol en horario de las 21:00 de la tarde-noche.
Aquí os muestro los cultos organizados por la Cofradía:

- Miércoles 17: Celebración de la Eucaristía con Predicación. A continuación se llevara a cabo una ofrenda de flores blancas a la Virgen de las Angustias.
- Jueves 18: Santa Misa predicada en sufragio por los cofrades difuntos.
- Viernes 19: Festividad de la Virgen de las Angustias en Nueva Carteya, (Por decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. Don José Antonio Infantes Florido).
solemnísima Celebración de la Eucaristía con Homilía y Fiesta de Regla de la Cofradía.

El Coro de la Cofradía amenizara el Triduo con sus bellisimos cantos celestiales.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog. Muchas felicidades. Nos ha gustado mucho como saben combinar la Semana Santa de Nueva Cartaya con la de Sevilla, que al mismo tiempo es nuestra gran pasión pese a que somos de Tenerife. Por ello nos hemos registrado como seguidores. Nuestro blog es http://pasionenladistancia.blogspot.com/ cuando querais os recibiremos como en vuestra propia casa. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago y María. Muchas gracias por recorrer mi rinconcito cofrade, cada vez que queráis pasear y participar en mis Sueños Cofrades seréis bien recibidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar