sábado, 4 de junio de 2011

Semana Santa de Almería 2011.

Cartel Semana Santa de Almeria 2011.
Bueno hoy sigo con los artículos sobre la Semana Santa Andaluza. En este articulo de hoy os quiero mostrar vídeos sobre la Semana Santa de Almería.


El paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Santa Cena en la calle Real. Domingo de Ramos.


Salida del paso de palio de María Stma. de la Fe y Caridad (Hermandad Santa Cena) desde la iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Domingo de Ramos.


El paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia a su paso por la calle Silencio y la Revirá hacia la calle Granada. Lunes Santo de Almería 2011.


Salida del paso de palio de María Stma. de la Esperanza Macarena. Lunes Santo.


El encuentro que realiza el paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles (hermandad de los ángeles) con el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia (hermandad de la macarena).


El paso de misterio de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento por la calle Lope de Vega durante su estación de penitencia del Miércoles Santo. La maravillosa Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares (Jaén), le acompaña con los sones de la bellisima marcha: "Triunfo de tu Santa Cruz"


Bellisimo vídeo del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento en el interior de la Catedral de Almería. La agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares le interpreta las marchas "Cerca de ti" y "Acógelo en tu Reino".


Chicota del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el de Ntra. Sra. de la Amargura con la marcha "Oración" bajo el Puente del Mineral. Jueves Santo.


El Señor de las Penas a su paso por la Carrera Oficial de Almería, acompañado por la Banda Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería. Marcha: "El Embrujo de Triana"


Salida el Jueves Santo de Nuestra Señora de las Angustias desde el Colegio "Compañía de María".

No hay comentarios:

Publicar un comentario