viernes, 24 de junio de 2011

Cultos en honor a San Pedro Apóstol

Llegado ya finales de Junio en Nueva Carteya podemos disfrutar de los Cultos y fiestas en Honor a nuestro querido Patrón San Pedro Apóstol.
Este año la Cofradía de San Pedro Apóstol ha preparado los siguientes cultos a celebrar entre los días 27, 28 y 29 de Junio.
- Día 27:
Santa misa y bendición del Gallo, a las 21:00 de la tarde-noche en la Parroquia de San Pedro Apóstol.
- Día 28:
Santa Misa en Honor a nuestro Pueblo y Ofrenda floral a la imagen del Patrón, a las 21:00 de la tarde-noche en la Parroquia de San Pedro.
- Día 29: (SAN PEDRO)
A las 9:00 de la mañana se llevara a cabo una Santa misa en la Ermita de San Pedro Apóstol ( a las afueras del pueblo) y a continuación habrá un desayuno molinero (desayuno típico del pueblo, pan con aceite).
A las 19:30 de a tarde se llevara a cabo en la Parroquia de San Pedro Apóstol una Santa Misa Rociera y a continuación la imagen de Nuestro Patrón saldrá en procesión por las calles de Nueva Carteya. Al finalizar la procesión habrá una verbena popular.

Desde aquí quiero felicitar a María Eugenia Amo (Hermana Mayor de la Cofradía de San Pedro) y a todas las componentes de su junta de gobierno, por que gracias a su esfuerzo, entrega y cariño están consiguiendo engrandecer cada año más la devoción que sentimos todos los Carteyanos hacia Ntro. querido Patrón San Pedro Apóstol. Gracias por los magníficos cultos que habéis preparado este año para Ntro. Patrón.

Aquí os muestro el Cartel y las Colgaduras de los cultos en honor a San Pedro Apóstol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario