jueves, 19 de mayo de 2011

Vídeos de la Semana Santa Carteyana 2.

Aquí os traigo más vídeos de la Semana Santa Carteyana, hoy os muestro algunos del Jueves Santo, como la entrada de las diferentes cofradías en la Iglesia de San Pedro Apóstol y en su casa hermandad (refiriéndose a la Cofradía de Las Dolores). Tambien os muestro algunos vídeos de la actuación en el interior de la iglesia por parte de la Centuria Romana y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad grabados el Viernes Santo, ya que por culpa de la lluvia no pudieron hacer estación de penitencia ninguna hermandad.

- JUEVES SANTO.


Entrada de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica en la parroquia de San Pedro Apóstol. Marcha "La Saeta" interpretada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad.


Entrada de Ntro. Padre Jesús Nazareno al ritmo de la marcha, "Y al tercer día" interpretada por la Agrupación Musical "Dulcenombre de Jesús" de Estepa.


La cofradía de María Stma. de los Dolores en el interior de su casa hermandad al ritmo de la marcha "Encarnación Coronada"

- VIERNES SANTO.
Aqui os traigo estos emotivos vídeos en honor a la memoria de Julio Oteros y a los pasos que no pudieron hacer estación de penitencia el Viernes Santo.


Levantá del paso del Santo Sepulcro en honor a Julio Oteros. La Centuria Romana le interpreta una marcha a su memoria.


La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad interpreta la marcha "Perdona a tu Pueblo" un bellisimo canto litúrgico en honor a la memoria de Julio Oteros.


"La Saeta" marcha dedicada por parte de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad a las cofradías que no pudieron hacer estación de penitencia el Viernes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario