jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Otro año más la Navidad llega a nuestras puertas, llega cargada de ilusión, paz, esperanza, felicidad y mucho amor, palabras que nos describen lo que todas las personas sentimos en Navidad.

Desde este humilde rinconcito cofrade llamado, SUEÑOS COFRADES, os quiero desear a todos FELICES FIESTAS, que la alegría recorra cada rincón de vuestra casa y seáis muy felices en compañía de vuestros seres queridos. (en ese todos incluyo a mis seguidores, mis amigos, y a las personas que pasean o hayan pasado alguna vez por el blog. Gracias a todos por seguir confiando en mi.)

Este año os muestro algunas fotos del portal de belén de mi madre, portal que ella en compañía de las personas que mas la queremos hace todos los años con toda su ilusión y amor. Espero que os guste.

Los reyes magos llegando a adorar al niño.

Un Granjero arando en el campo.

La adoración.

Vista desde lejos del belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario