miércoles, 8 de septiembre de 2010

Judería Cordobesa III

Bueno después de algunos días sin contaros nada, hoy vuelvo con el tercer articulo sobre los pasos que recorren durante su estación de penitencia las bellas calles de la Judería. En este articulo os muestro varios vídeos de las diferentes hermandades a su entrada, salida o paso por el Patio de los Naranjos de la Santa Mezquita-Catedral.
Hoy os traigo las siguientes hermandades:
- Santísimo Cristo del Descendimiento.
- Ntro. Padre Jesús del Calvario ( Hermandad del Calvario )
- Ntra. Sra. del Mayor Dolor ( Hermandad del Calvario )
- Santísimo Cristo de la Clemencia ( Hermandad de los Dolores )
- Nuestra Señora de los Dolores ( Hermandad de los Dolores )


El paso de misterio del Santísimo Cristo del Descendimiento a su salida de la Mezquita-Catedral. Suena la marcha " Soledad de San Pablo " de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba.



Entrada de Nuestro Padre Jesús del Calvario al Patio de los Naranjos por la Puerta del Perdón, acompañado por la Banda de cornetas y tambores " Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras " de Granada.


Nuestra Señora del Mayor Dolor (Hermandad del Calvario) entrando al Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral por la Puerta del Perdón, la noche del Miércoles Santo. Suena la marcha "Soleá, Dame la Mano" de (Manuel Font de Anta), por la Asociación Musical "Álvarez Quintero" de Utrera (Sevilla).



El Cristo de la Clemencia en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-catedral a los sones de la marcha " Salud y Refugio ". Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención de Córdoba.


Nuestra Señora de los Dolores ( Señora de Córdoba ) a su paso por el Patio de los Naranjos en la Mezquita-catedral.

1 comentario: