lunes, 14 de diciembre de 2009

Al Gitano de Sevilla



Montaje dedicado al Cristo de la Salud de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla. Suena su marcha mas emblemática ( La Saeta ). Los comentarios del capataz a los costaleros, son del celebre Manuel Santiago ( El capataz mas querido de toda Sevilla).

2 comentarios:

  1. Bonito video el que nos muestras del "Gitano de Sevilla", una imágen entrañable, elegante y grande..., con mucho sentimiento.

    Bonita historia tiene la "Hermandad de los Gitanos de Sevilla" que, como bien dice, fué fundada por gitanos cuando éstos eran perseguidos y esclavizados en toda Europa allá por el siglo XVIII.


    Un abrazo y un inciso: Dile a tú hermano Paco que lo sigo en sus blogs pero que no puedo entrar a dejar ningún mensaje. Debe de haber algún problema y siempre que intento hacerlo, al enviar el mensaje su ventana se me desconecta de Internet.
    Estoy muy cabreada!!!!.
    Gracias de anticipado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola. Un vídeo muy bonito y con sentimiento. Con una marcha, o mejor dicho su marcha, dedicada al Señor de la Salud,(LA SAETA). Imagen la del Señor de la Salud, que desde que empecé en el mundillo cofrade, me cautivo al verlo pasar por la campana con su gracia y dulzura al caminar.

    Bueno Lola, te prometo que le diré a mi hermano Paco, que eres seguidora de sus blog y que no puedes publicar comentarios, espero que se solucione ese problemilla y le puedas comentar los artículos.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar