lunes, 30 de noviembre de 2009

Fotos del II Salón Cofrade de Córdoba 1

Aquí os traigo fotos del II Salón Cofrade de Córdoba. Estas son del stan de mi pueblo Nueva Carteya. En siguientes artículos seguiré mostrando las fotos que hice en los diferentes stan de los pueblos de Córdoba, de los diferentes orfebres que asistieron, de los doradores, de los escultores,,,,,, en total, estuvo todo maravilloso.


Stan de mi pueblo Nueva Carteya.


Aquí estoy yo, junto a la jarra de la Cofradía de La Paz y Esperanza, la Saya de la Virgen de la Soledad y la túnica de Ntro. Padre Jesús Preso.

Cruz de guia de la Cofradía del Santo Sepulcro, lienzo de la Virgen Verónica, el San Pedro del frontal del paso de la Soledad, los cojines que portan la corona de espinas y los clavos de la cruz de la Virgen de las Angustias, y los faroles del paso del Cristo Crucificado y del Amor.


Foto preciosa que contiene: el estandarte de la Cofradía del Santo Sepulcro y Centuria Romana y el Sepulcro de la procesión chiquita. Las jarras y el vestido de la Virgen de la Paz y Esperanza. El manto y el vestido de la Virgen de los Dolores. La Cruz de guia de la Cofradía de la Virgen de todos los Santos.

2 comentarios:

  1. Oye pues..., ahí te vemos rodeado de algunos de los aderezos de nuestra Semana Santa!!!.
    Debiste de disfrutar bastante en ese día.
    Muy bonitas las fotos y gracias por compartirlas con nosotros.


    Un saludo, amigo Eladio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola. Pues la verdad que estaba muy bien el stan de nuestro pueblo, todo muy bonito.
    Disfrute como un niño chico, viendo todas esas maravillas que durante Semana Santa podemos ver en nuestros pueblos y ciudades.
    Una belleza todo lo que habia, desde los stan de los diferentes pueblos, hasta el paso dorado que habia expuesto, los escultores y sus imagenes, los doradores,los bordadores , los orfebres, los artesanos de pasos y las bandas que actuaron.
    Todo maravilloso.

    Un abrazo, Lola.

    ResponderEliminar